Construcción y modernización de

Subestaciones Eléctricas en alta y media tensión.

Construcción y modernización de Subestaciones Eléctricas

Ingeniería, suministro de componentes, construcción y puesta en marcha cumpliendo con los requerimientos de la Ley de la Industria Eléctrica.

Proyectos en media y alta tensión.

Uno de los principales retos que enfrentan las empresas con una demanda mayor a 1 MW en media o alta tensión es el cumplimiento de los lineamientos en materia eléctrica para el acceso a la energía para el diseño, construcción de las subestaciones eléctricas y el cumplimiento del Código de Red.

  • Ingeniería de detalle.

  • Suministro de componentes.

  • Construcción.

  • Ingeniería As-built.

  • Pruebas pre-operativas y operativas.

  • Puesta en marcha.

Con base en la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), las empresas mexicanas deberán cumplir el marco regulatorio para operar como Usuarios Calificados, bajo las normas operativas y procedimientos fijados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y cumplir con las condiciones de acceso y control operativo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) establecidas por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), quien controla la operación en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).

Una parte fundamental para la operación en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) son las obras de modernización para la comunicación de voz y datos, la instalación de los requerimientos de infraestructura en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), bajo los requerimientos del CENACE, en coordinación con su representante ante el MEM, para que los Centros de Carga realicen y transmitan las mediciones para las liquidaciones de la energía en el Mercado Eléctrico Mayorista.

Adicional a la construcción de subestaciones eléctricas  es posible ejecutar los siguientes paquetes de obras: 

Obras de Conexión

Obras de Tecnologías de Información y  Comunicación

(TIC)

Obras de adecuación

para el cumplimiento del 

Código de Red

Obras de Refuerzo

Administramos la ejecución de cada proyecto en nuestra plataforma de Gerencia de Proyecto y Gestión en línea para brindarle notificaciones, seguimiento y control en tiempo real.

Evalúe sus requerimientos de la mano de un experto, contáctenos y un asesor le atenderá.

© 2016 Zettra Tech Development S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Powered by: