Acerca

Con una presencia creciente en México desde el año 2010, Zettra cuenta con un equipo de gerentes, coordinadores y consultores expertos en ingeniería y en todo lo relacionado al Mercado Eléctrico Mayorista, lo que nos permite prestar un servicio especializado y de vanguardia a clientes industriales y corporativos.

Somos una empresa a la vanguardia en el sector energético de México, nos especializamos en instalaciones eléctricas, construcción de infraestructura para generación por fuentes renovables así como soluciones para el suministro y administración de energía.

Ayudamos a las empresas con altos consumos de energía con soluciones especializadas como la conexión de centros de carga al SEN o incrementos de carga contratada; así como la vinculación para el suministro de energía, potencia y CEL en el Mercado Eléctrico Mayorista, bajo la modalidad de Suministro Calificado. Además, en Zettra hemos diseñado una metodología de integración de sistemas solares para desarrollos de vivienda en México.

Nos esforzamos constantemente para desarrollar las soluciones que la nueva industria eléctrica en México requiere bajo las mejores prácticas internacionales.

División Corporativa:

A través de nuestra División Corporativa ofrecemos las mejores soluciones diseñadas para asistir a su empresa en la generación y/o suministro de energía. Estas soluciones empresariales constituyen una propuesta de valor para la competitividad de su empresa, misma que es posible lograr gracias a la amplia gama de servicios que ponemos a su disposición.

División de Infraestructura:

Con la vocación de servicio y calidad que nos ha caracterizado, Zettra participa activamente en la construcción de obras de infraestructura solar, eléctrica y Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) que hoy son fundamentales para las empresas que requieran operar bajo los nuevos procedimientos y cumplir con proceso para su conexión al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) bajo la Ley de la Industria Eléctrica (LIE).

 

Nuestras actividades abarcan:

  • Gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con el uso.

  • Suministro energético.

  • Gestión y coordinación de las actividades en los siguientes ámbitos: suministro de material, supervisión de suministros, catalogación de los suministros, apoyo técnico y logístico.

  • Gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo, transformación y modernización.

  • Gestión y coordinación de las etapas de ejecución de proyectos.

 
20191223_101132.jpg

8

Años de

11

20

Soluciones

5

Centros 

Trabajamos para instalar 10,000 hogares verdes en México con una red de energía limpia en los próximos 15 años. 

Ciudad de México
Cancún, Quintana Roo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Poza Rica, Veracruz

Villahermosa, Tabasco
Guanajuato, Guanajuato 
Guadalajara, Jalisco
Mérida, Yucatán 

Próximamente nuevos puntos de instalación

Trabajamos para llevar energía limpia a empresas y hogares verdes en todo México.

Presencia en México:

Ciudad de México
Guadalajara, Jalisco
Monterrey, Nuevo León
Querétaro, Querétaro
Aguascalientes, Aguascalientes
 

Puebla, Puebla
Cancún, Quintana Roo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Villahermosa, Tabasco
Mérida, Yucatán

Conozca nuestras soluciones para la 

generación y suministro de energía

© 2016 Zettra Tech Development S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Powered by: